Desde el Foro Español de Pacientes queremos invitaros a participar en el V Encuentro FEP de Organizaciones de Pacientes que tendrá lugar de forma virtual las tardes del 27 y 28 de octubre de 2021.
Precisamente la situación epidemiológica nacional e internacional, así como recientes noticias, hacen aún más necesario mantener este encuentro; por lo que conforme a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, lo haremos en formato virtual.
Nuestro Encuentro «por y para las Organizaciones de Pacientes» pretende dar el máximo protagonismo a las organizaciones y los representantes de los pacientes.
Vuestra participación es fundamental
Esperamos vuestra participación que contribuirá significativamente al enriquecimiento de los debates, que sin duda ayudará a la búsqueda de sinergias y soluciones. Además podréis dar visibilidad a vuestras organizaciones mediante vuestros proyectos de éxito a través de los POSTERS, cuya plantilla podréis descargar en esta web.
Esperando tenerte presente virtualmente, recibe un cordial saludo y hasta pronto,
Andoni Lorenzo Garmendia
Presidente del Foro Español de Pacientes
Enlaces