Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
recursos

Solicitud de miembro

¡Únete a un movimiento de defensa de pacientes fuerte y unido!

Recursos

En esta sección te ofrecemos una serie de recursos para ayudar a las organizaciones de pacientes en su día a día.

Esto incluye:

  • Libros de lectura recomendados que proporcionan información valiosa y perspectivas sobre diversos temas de salud.
  • También recomendamos aplicaciones sanitarias que pueden ayudar a los pacientes a tomar el control de su salud.
  • Herramientas de marketing para ayudar a las organizaciones de pacientes a difundir las comunicaciones sobre sus enfermedades o del día a día.

 

¿Por qué son importantes estos recursos?

Estos recursos son importantes para las organizaciones de pacientes por varias razones:

  1. Educación e información: Los libros recomendados pueden proporcionar a los pacientes y organizaciones información valiosa sobre su trabajo en el día a día, su enfermedad, tratamientos disponibles, consejos de estilo de vida y mucho más. Esto puede ayudar a los pacientes a entender mejor su situación y a tomar decisiones informadas sobre su atención sanitaria.

  2. Gestión de la salud: Las aplicaciones sanitarias pueden ser herramientas útiles para el seguimiento de la salud de los pacientes. Pueden ayudar a los pacientes a monitorear sus síntomas, recordarles cuándo tomar sus medicamentos, y proporcionarles una forma de compartir información con sus proveedores de atención médica.

  3. Comunidad y apoyo: Las herramientas de marketing pueden ayudar a las organizaciones de pacientes a difundir su mensaje, atraer a nuevos miembros y construir una comunidad de apoyo. Esto puede ser especialmente importante para los pacientes que se sienten aislados debido a su condición.

  4. Empoderamiento del paciente: En general, estos recursos pueden empoderar a los pacientes, dándoles las herramientas y la información que necesitan para tomar un papel activo en su atención sanitaria.

Ir al contenido