Solicitud de miembro

¡Únete a un movimiento de defensa de pacientes fuerte y unido!

Boletín FEP | Abril 2025

Arranca abril y lo hacemos con grandes noticias.

Abril es el mes de los derechos de los pacientes en Europa y el mes en el que celebramos nuestro «9º Encuentro Nacional de Pacientes» con el lema «El Valor de Nuestra Experiencia», en el hospital Gregorio Marañón. 

Recordar lo importante y útil que puede ser para todos vosotros encontrarnos el próximo día 24 en nuestro congreso, punto de encuentro de asociaciones de pacientes, sociedades científicas y entidades relacionas con la salud. 

Es una oportunidad única de vernos y conocernos, hablar y escuchar sobre lo que hacen otras organizaciones de pacientes como la tuya.

Te animo a asistir presencialmente o por streaming al 9º Encuentro FEP , recordarte que no tienen coste para el asistente. Me encantará verte y charlar contigo.

Recibe un afectuoso saludo,

image

Andoni Lorenzo Garmendia | Presidente del Foro Español de Pacientes

TE INFORMAMOS

Inscripción al Boletín FEP

El boletín FEP tiene como objetivo compartir información actual sobre la actividad del Foro Español de Pacientes en defensa de ciudadanos en materia de salud, con incidencia política y a través de campañas de comunicación, así como información útil para el día a día de las organizaciones de pacientes.

Ir al contenido