Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Expertos abordarán la necesidad de implementar elconcepto One Health en el abordaje de la salud en el marco del primer Congreso One Health

Congreso One Health

La Plataforma One Health (Una Sola Salud) organiza los próximos 11 y 12 de abril el I Congreso Nacional Construyendo Juntos una Salud pública moderna. Dos jornadas donde los asistentes podrán ampliar la visión One Health para mejorar la comprensión con relación a lo que significa este enfoque y con ello contribuir a que los diferentes ámbitos competenciales de los gobiernos nacional y autonómicos vayan convergiendo hacia la formulación de políticas con enfoque One
Health. El lugar elegido para su celebración es la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y la inscripción está abierta, en el siguiente enlace: inscripción.

Formación: «Introducción a la Evaluación de la Tecnología Sanitaria»

Introduccion a la Evaluacion de la Tecnologia Sanitaria DOS PONENTES FORO ESPANOL DE PACIENTES PATROCINADORES

Bienvenido a la formación de Introducción a la Evaluación de la Tecnología Sanitaria. Descarga los materiales de esta formación aquí. Os recordamos que, para escuchar correctamente todo el curso, al acceder al vídeo de la formación, debéis pulsar el icono  para que aparezca  que está en la parte izquierda, abajo de la pantalla de reproducción. Si la […]

“Nuestra Fuerza, Nuestro Futuro”: el papel de los pacientes en la toma de decisiones sanitarias

ENCUENTRO NACIONAL DE PACIENTES NUESTRA FUERZA NUESTRO FUTURO FORO ESPAÑOL DE PACIENTES

Ya está todo preparado para una nueva edición del Encuentro Nacional de Pacientes (ENP), organizado por el Foro Español de Pacientes (FEP), que se ha erigido en un punto de encuentro anual y un evento único en su género, en España y Europa. Será el 18 de abril, coincidiendo con la celebración del “Día Europeo de los Derechos de los Pacientes”, y tendrá lugar en un formato híbrido (presencial y retransmitido por streaming, ofreciéndose también traducción a lenguaje de signos).

FEP colabora en el primer Libro Blanco sobre Salud y Género

FORO ESPANOL DE PACIENTES LIBRO BLANCO SALUD Y GENERO 1 1

Esta semana, en el Congreso de los Diputados, se ha presentado el ‘Libro Blanco Salud y Género’, respaldado por 15 empresas del ámbito sanitario, incluido el Foro Español de Pacientes. La presidenta del Congreso, Francina Armengol, elogió la iniciativa, destacando su potencial para abordar las disparidades de género y promover igualdad de oportunidades en salud.

Elecciones de la UE 2024 – Voto por los Pacientes

CAMPANA EPF FEP ELECCIONES EUROPEAS FORO ESPANOL DE PACIENTES

El Foro Europeo de Pacientes (EPF) y el Foro Español de Pacientes (FEP) han lanzado oficialmente su Campaña Electoral Europea 2024, centrada en elevar la voz de los pacientes en el panorama de la atención médica de la UE.

Luces y sombras de la reforma de la legislación farmacéutica europea

JORNADAS NEXTEP FORO ESPANOL DE PACIENTES RAQUEL SANCHEZ

La reforma legislativa del sector farmacéutico, ¿Una limitación o un impulso al acceso del medicamento?
Con el objetivo de abrir un espacio de debate y análisis del impacto
de la nueva normativa planteada por la Comisión Europea, la consultora estratégica Nextep in Health ha organizado hoy, la jornada: La reforma legislativa del sector farmacéutico, ¿Una limitación o un impulso al acceso del medicamento?

Ir al contenido