Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Solicitud de miembro

¡Únete a un movimiento de defensa de pacientes fuerte y unido!
Últimas Noticias

Encuestas del Foro Europeo de Pacientes sobre el impacto de la pandemia COVID 19

El European Patient´s Forum (Foro Europeo de Pacientes) está realizando estas encuestas. Os animamos a participar contestando al encuesta a organizaciones de pacientes (en inglés) y difundiendo la encuesta a pacientes (en español). 

Encuesta a Organizaciones de Pacientes 

Esta encuesta (sólo disponible en inglés) es la continuación de la que la EPF realizó entre el 18 de septiembre y el 18 de octubre de 2020 (cuyo informe está disponible aquí).  Su objetivo es reunir más información sobre la experiencia vivida y el impacto de la pandemia de COVID 19 en los pacientes y las organizaciones de pacientes. 

Haz clic aquí para contestar la encuesta

Encuesta a pacientes «Impacto del COVID-19 en la gestión de los servicios de salud de pacientes con enfermedades crónicas.»

Esta encuesta tiene como objetivo estudiar el impacto que COVID-19 ha tenido en el diagnóstico, el tratamiento y el acceso y la prestación de atención sanitaria en personas con enfermedades crónicas.

La encuesta forma parte del proyecto de investigación PERISCOPE, fundado por la Comisión Europea bajo el programa marco de financiación en investigación Horizon Europe. 

Encuesta a los pacientes para difundir en webs y redes sociales de organizaciones de pacientes 

En cada boletín puedes ver noticias e información útil para organizaciones pacientes. En el último boletín, enviado en septiembre, hablamos de:

Puedes ver el boletín que hemos enviado este mes aquí.

Si perteneces a una organización de pacientes, suscríbete en el siguiente formulario para recibir el boletín:
[contact-form-7 id=»3714″ title=»Formulario de Inscripción al Boletín Bimestral»]
Ir al contenido