Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Solicitud de miembro

¡Únete a un movimiento de defensa de pacientes fuerte y unido!
Últimas Noticias

100 Medidas de apoyo a los pacientes y a sus asociaciones

Desde su creación, hace ya 18 años, el Foro Español de Pacientes (FEP) ha apostado por respaldar cuantas iniciativas pudieran contribuir al fortalecimiento de las asociaciones de pacientes y a su necesario protagonismo en el sistema sanitario, ya que ambos son factores clave para avanzar en calidad y eficacia asistencial.

Por eso, cuando se constituyó el Consejo Asesor de Pacientes (CAP), auténtica muestra de altruismo solidario, el FEP acordó, de inmediato, prestarle su más decidido apoyo.

Me consta que los profesionales que integran el CAP han querido poner a contribución sus amplios conocimientos técnicos y su dilatada experiencia en favor de los pacientes y de sus asociaciones. Y, como resultado de ello, han elaborado un centenar de propuestas, que, si reciben la esperada acogida por parta de los poderes públicos, es seguro que se traducirán en importantes mejoras y avances en el funcionamiento de nuestro sistema sanitario.

Por todo ello, y en nombre del FEP, les agradezco muy sinceramente su labor, de la que se beneficiarán todas las organizaciones y asociaciones de pacientes, y el conjunto de la ciudadanía Española.

Andoni Lorenzo Foto Fondo Transparente Redondo 384 Optimizado

Andoni Lorenzo Garmendia
Presidente
Foro Español de Pacientes

portada100medidasPuedes descargarte el documento aquí.

Ir al contenido