Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Solicitud de miembro

¡Únete a un movimiento de defensa de pacientes fuerte y unido!
Últimas Noticias

El FEP colaboró y respaldó el 1er Encuentro #ArribaLaVida2021

El pasado 22 de abril la Asociación Española contra la Meningitis celebró su 1er Encuentro #ArribaLaVida  por la esperanza de un mundo sin meningitis, con motivo del Día Mundial contra la Meningitis que se celebró el 24 de abril.

Participaron expertos sanitarios nacionales e internacionales y afectados por meningitis en este interesante evento que tuvo el placer de organizar el equipo de Claudia Tecglen Psicología y comunicación para crecer. Claudia Tecglen es además la presidenta de Convives con Espasticidad y miembro de la Junta Directiva del Foro Español de Pacientes (FEP).

El Foro Español de Pacientes (FEP) no se lo quiso perderse y por ello, Andoni Lorenzo, presidente del FEP, se unió al evento virtual dando la bienvenida a los participantes y al público en general. «Un mundo sin meningitis es posible pero para ello hay que estar informados, tomar medidas preventivas y vacunarnos».

Entre los participantes intervino el coordinador del Comité Científico de la Asociación Española contra la Meningitis (AEM) y miembro asesor del Comité de Vacunas de la OMS, el doctor Federico Martinón-Torres, quien aseguró que «la OMS planea derrotar la meningitis antes del 2030».

¿Te perdiste el evento #ArribaLaVida2021?

Puedes verlo completo en el siguiente vídeo:

Ir al contenido