Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Solicitud de miembro

¡Únete a un movimiento de defensa de pacientes fuerte y unido!
Últimas Noticias

El Ministerio de Sanidad convoca al FEP a participar de la planificación de la transición, tras el estado de alarma por el COVID-19

El Foro Español de Pacientes (FEP) se unió ayer 28 de abril al colectivo invitado por el Ministerio de Sanidad, de Sociedades Científicas, Corporaciones Profesionales y Organizaciones de Pacientes, a una primera reunión informativa, liderada por Dña. Pilar Aparicio como directora general de Salud Pública y D. Fernando Simón como portavoz del comité especial frente al COVID-19, atendiendo las preguntas y prioridades expresadas por el numeroso foro convocado; que se continuará con reuniones de trabajo, abordando desde este momento, la fase de transición tras el estado de alarma decretado por el COVID-19.

Se hace un reconocimiento público al esfuerzo de los profesionales y a la adecuada implementación de las medidas impuestas por el estado de alarma por parte de la ciudadanía, teniendo un recuerdo expreso a quienes han sido afectados e incluso, perdido la vida.

Esta situación nueva también nos ha enseñado y se puede afirmar que estamos mejor preparados, tomándose medidas preventivas en múltiples sentidos.

En todo caso tras la fase de confinamiento, se está consiguiendo controlando la pandemia y es el momento ahora, de entrar en esta delicada fase, equilibrando el impacto sanitario, con el socio-económico.

Como viene haciendo, el FEP se ha prestado a colaborar en todo lo que sea menester.

2

MEJOR TODOS JUNTOS

Ir al contenido