Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Solicitud de miembro

¡Únete a un movimiento de defensa de pacientes fuerte y unido!
Últimas Noticias

Reunión con PP de cara a las elecciones 2019

El foro se reúne con el partido popular para hacerle llegar sus propuestas de cara a las elecciones locales, autonómicas y europeas de 2019

También ha solicitado reunión con el resto de grupos con representación parlamentaria

Madrid, 30 de enero de 2019). Representantes del Foro Español de Pacientes (FEP) se reunieron ayer con la Vicesecretaria General de Estudios y Programas del PP, Sra. Andrea Levy y su equipo en la sede del Partido Popular.

Conscientes de que los/as pacientes y, por ende, las asociaciones que les representan, han de cobrar cada vez mayor importancia en su implicación en el sistema sanitario, además de intermediar de forma cualificada en la relación con las Administraciones, los/as profesionales sanitarios y resto de partícipes del sistema, el FEP ha iniciado una acción para hacer llegar sus recomendaciones de cara a la elaboración de los programas electorales de las próximas elecciones locales, autonómicas y europeas.

Entre las recomendaciones, se incluían temas tan importantes como la participación real de los pacientes en el sistema sanitario y sociosanitario; nuestra preocupación por los/as pacientes frágiles, entorno familiar y atención sociosanitaria; la re-humanización asistencial; el acceso a prestaciones y servicios del sistema sanitario y la formación e información de los pacientes y sus asociaciones.

Tal y como indicamos el FEP tiene previsto reunirse en breve con el resto de partidos políticos con representación parlamentaria estatal, para hacerles llegar sus recomendaciones.

Pie de Foto: Reunión PP Andrea Levy ene 2019

Ir al contenido