Suscríbete al nuevo boletín bimestral del Foro Español de Pacientes

En esta nueva etapa del Foro Español de Pacientes tenemos como uno de los objetivos a priorizar, el tener una comunicación fluida con las organizaciones de pacientes miembro. 

Una de las herramientas clave de comunicación será, además de nuestra página web, este boletín que os enviaremos de forma bimestral y que esperamos que sea de utilidad para:

  • que estéis informados de las causas de defensa transversales que defendemos desde el Foro; cómo está defendiendo el Foro al paciente a través de su participación en plataformas, congresos y proyectos, y qué campañas de información al paciente hemos creado o estamos avalando. 
  • que estéis actualizados sobre «quien es quien» en la familia del Foro Español de Pacientes, sobre los eventos y campañas que desde el Foro estamos organizando para dar más visibilidad a las organizaciones de pacientes y sobre los recursos disponibles que sean de gran utilidad para el día a día de las organizaciones de pacientes.   

En cada boletín puedes ver noticias e información útil para organizaciones pacientes. Puedes ver el boletín que hemos enviado este mes aquí.

Si perteneces a una organización de pacientes, suscríbete en el siguiente formulario para recibir el boletín:

    El boletín bimestral FEP tiene como objetivo compartir información actual sobre la actividad del Foro Español de Pacientes (FEP) en defensa de ciudadanos en materia de salud, con incidencia política y a través de campañas de comunicación, así como información útil para el día a día de las organizaciones de pacientes.

    Nombre*

    Apellidos*

    Tipo de usuario*

    Si perteneces a una Organización de Pacientes, indica aquí a cuál:

    Correo electrónico*

    Comunidad Autónoma*

    ¿Cómo nos has conocido?*

    Compartir: