Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
boletin092022

Solicitud de miembro

¡Únete a un movimiento de defensa de pacientes fuerte y unido!
Últimas Noticias

Suscríbete al nuevo boletín bimestral del Foro Español de Pacientes

En esta nueva etapa del Foro Español de Pacientes tenemos como uno de los objetivos a priorizar, el tener una comunicación fluida con las organizaciones de pacientes miembro. 

Una de las herramientas clave de comunicación será, además de nuestra página web, este boletín que os enviaremos de forma bimestral y que esperamos que sea de utilidad para:

  • que estéis informados de las causas de defensa transversales que defendemos desde el Foro; cómo está defendiendo el Foro al paciente a través de su participación en plataformas, congresos y proyectos, y qué campañas de información al paciente hemos creado o estamos avalando. 
  • que estéis actualizados sobre «quien es quien» en la familia del Foro Español de Pacientes, sobre los eventos y campañas que desde el Foro estamos organizando para dar más visibilidad a las organizaciones de pacientes y sobre los recursos disponibles que sean de gran utilidad para el día a día de las organizaciones de pacientes.   

En cada boletín puedes ver noticias e información útil para organizaciones pacientes. Puedes ver los anteriores boletines aquí:

Si perteneces a una organización de pacientes, suscríbete en el siguiente formulario para recibir el boletín:
[contact-form-7 id=»3714″ title=»Formulario de Inscripción al Boletín Bimestral»]
Ir al contenido