Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Solicitud de miembro

¡Únete a un movimiento de defensa de pacientes fuerte y unido!
Últimas Noticias

SOLIDARIDAD X SOLIDARIDAD

El Foro Español de Pacientes colabora con la difusión del ofrecimiento gratuito promovido por Ellën Svenssøn “Solidaridad X Solidaridad: asesoría de comunicación gratis para ONGs”.

Cuando abrieron lo hicieron con una premisa clara: cuidar de la imagen de aquellos que cuidan de nosotros. Porque todos, tarde o temprano, necesitamos de los servicios de profesionales médicos y otros sanitarios; por eso les atraía tanto trabajar con ellos, para devolverles de alguna manera la ayuda que aportan a la sociedad.

Pero si, además, hablamos de entidades sin ánimo de lucro, de asociaciones de pacientes que luchan por los derechos de sus afectados, se sienten en la obligación de hacer algo más. Si ellos tienen los ánimos necesarios para trabajar incansablemente y de manera solidaria, Ellën Svenssøn quiere aportar un granito de arena de la mejor manera que saben: ofreciendo de manera gratuita una sesión de asesoría de marketing y comunicación, además de unas tarifas reducidas sobre el resto de servicios y flexibilidad en los pagos.

¿Quieres que Ellën Svenssøn te ayude a tu ONG o asociación? ¡Contacta con Ellën Svenssøn y lo harán encantados!:

elle svensson firma
Ir al contenido